fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

PROBLEMAS AL INSTALAR OPUS 2014

Más
9 años 9 meses antes #791 por eleazar manrique
Tuve un probema muy parecido, despues de varios dias de luchar, incluso con ayuda de soporte de Ecosoft. La solucion salio de mi depto de Sistemas y Redes. Resulta que al momento de instalar algun otro programa u una version anterior de opus planet, se instala en la PC el software de Microsoft SQL server, y depende mucho la revision de tu version de Opus 2014 el error generado.
Lo que realice fue eliminar por completo el OPUS, y de igual manera todas las versiones que tenia de SQL, todas absolutamente, a menos que puedas distinguir mediante fecha la instalada con tu opus, ten encuenta que este es un lenguaje para acceso de datos, por lo cual, si algun otro programa lo utiliza podria eliminar toda tu informacion (OJO).
Cuando termines debes limpiar el registro de tu PC y toda la basura de temporales. lo mas importante es que deberas limpiar "manualmente" las carpetas relacionadas a lo desinstalado, deben estar en archivo de programas (x86), CUIDADO con este paso porque puedes eliminar algun otra cosa no relacionada.
Por ultimo, reinicia la PC, e instala el Opus 2014, segun las indicaciones de tu proveedor. LISTO.
[instalacion version local - en uso mediante RED no lo he probado]

Espero te sirva.
saludos.

Eleazar MK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #910 por jose isabel
Respuesta de jose isabel sobre el tema PROBLEMAS AL INSTALAR OPUS 2014
Paasame el tip juan carlos tengo el mismo problema en Windows 7 prof. si es posible porfa...

JUAN CARLOS escribió: LISTO, YA LO SOLUCIONE, GRACIAS!!!!! AHORA TENGO EL PROBLEMA QUE EL PROGRAMA NO ME PERMITE EDITAR LOS REPORTES, ME MARCA ERROR Y ME SACA DEL PROGRAMA!!! ALGUNA SUGERENCIA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search