TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

no me aparece la opcion mano de obra en la configuracion

Más
9 años 4 meses antes #916 por norberto perez rguez
buenas tardes a todos quisiera su apoyo ya que no me aparece la opcion mano de obra en la configuracion de un proyecto que debo hacer.....? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #917 por Arq. Everardo López P.
La opción de configuración de mano de obra cambió a partir de la versión OPUS 2014. Ahora todo se configura desde la hoja de cálculo.

En el explorador de proyectos en la carpeta de recursos Mano de obra clic ahí para acceder a los recursos de mano de obra. Selecciona o marca al menos un recurso de mano de obra para que en el menú CATÁLOGO se activen los iconos de Mostrar FSR, configuración de Fasar y Calcular FSR.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #1101 por Rogelio
buenas tardes maestro EVERARDO, actualice mi opus planet con la ultima revicion del 18 de junio del 2014. y mi proyecto con el
que actualmente estoy trabajando me manda ese error en la pestaña de calculo de indirectos.
me podría brindar asesoria
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #1106 por Arq. Everardo López P.
intenta desanclar el explorador de proyecto dando un clic sobre la tachuela, esto ocultará el explorador de proyector y se activará cuando pases el ratón en dicho explorador. Ahora abre el indirecto y checa si te manda error.
Si te vuelve a mandar error tendras que importar una hoja de indirectos nativa de OPUS 2014.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search