TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

Actualizacion de sql server 2008 r2 a sql server 2012

Más
9 años 3 semanas antes #977 por mario ciau
Acabamos de adquirir una nueva base de datos en la empresa. El problema esta en que no la puedo restaurar ya que fue creada en una version mas reciente de sql server (2012) y la que tenemos instalada es la que te trae el opus por default (2008 R2) mi pregunta es como actualizo mi sql server 208 R2 a 2012?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #981 por Arq. Everardo López P.
Hola Mario: Una disculpa por tardar en contestar tu duda. Trabajamos duro en la seguridad del sitio, pero ya estamos de vuelta.
No entiendo muy bien tu pregunta. OPUS se instala con SQL Server 2008 R2, Si por alguna circunstancia el usuario decide montar OPUS con SQL Server 2012 lo puede hacer sin mayor problema instalando manualmente la instancia OPUS DB. Hay un video aquí en los foros en donde se realiza la instalación de OPUS manualmente, y aunque es sobre SQL Server 2008 para el caso es lo mismo.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #992 por mario ciau
Ok. Gracias por su respuesta arquitecto. Como intentaba decir en mi comentario. Nos pasaron una obra hecha en SQL SERVER 2012 y nosotros tenemos el opus con el SQL SERVER 2008 R2. Nuestro problema era que no podiamos abrir la base ya que fue hecha en una version mas reciente de SQL.

Pude ver el vídeo que me menciono, solo que prefiero hacer una instalación limpia del opus. Le pregunto para saber si los pasos que voy a realizar están bien.
1.- Desinstalar todas las versiones del SQL, (incluye la carpeta de OPUSDB)
2.- Desintalar Opus 2104 (luego reinicio de equipo)
3.- Instalar el Opus 2014, y en el apartado donde me va a instalar el SQL SERVER 2008 R2, ahí lo detengo y luego procedo como en el video tutorial que subió (instalación del opus manualmente) con exactamente los mismos pasos, solo que en lugar de instalar el SQL 2008 R2, instalaria el 2012.
El siguiente usuario dijo gracias: Hector Beltran Gonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes - 9 años 1 semana antes #995 por Arq. Everardo López P.
Sin mas que decir has seguido con los pasos correctos. Realiza un respaldo de la carpeta DATA si por algún motivo deseas recuperar tus obras anteriores. O bien haz un respaldo de toda tus obras dentro de OPUS usando la opción respaldar varias obras ubicada en el menú Proyectos.

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18
Última Edición: 9 años 1 semana antes por Arq. Everardo López P..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #996 por mario ciau
Le comento que realize los pasos que le mencione anteriormente y ahora me salio el error de : invalid object name 'databaseconfig'.

Cabe mencionar que siguiendo paso a paso el video de "instalar opus manualmente" el único paso donde tuve algo diferente fue en el paso de la instalación del SQL SERVER 2012, en el apartado "server configuration" donde usted menciona que es muy importante seleccionar el "NT AUTORITHY SYSTEM" no me sale esa opción, de hecho no me sale ninguna de esas 3 opciones a configurar. No recuerdo que opción me da, pero solo una puedo escoger. Tendrá algo que ver eso y debido a esto me sale ahora este error??
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.556 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search