fbpx
TIENES UNA PREGUNTA QUE HACERNOS? CLICK AQUÍ 
Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page
OPUS 2014 El Software de Ingeniería de Costos que Re-Evolucionó el mercado de Software de Precios Unitarios.

Como puedo copiar una obra en opus 2014

Más
10 años 20 horas antes #734 por salvador valencia rivera
Como puedo copiar una obra en opus 2014 y que me copie los formatos de las columnas
Realice una obra en opus 2014 y formatee las columnas y renglones pero al copiarla para realizar otra no me copia los formatos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 horas antes #736 por Arq. Everardo López P.
Hola: Eso se arregla con un buen curso como los Diplomados. En el menú vista tienes una opción que dice Copiar Formato. Primero abres la obra donde creaste las columnas y luego abres tu obra destino y le das Abrir formato y listo. En las opciones de guardado OPUS no salva la personalización de Columnas o vistas nuevas

Sistema operativo Windows10 a 64 bits Memoria ram 8 GB. Procesador Intel i7 a 2.5 GHz. OPUS 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 hora antes #737 por salvador valencia rivera
Disculpa cuanto sale un curso de capacitación a domicilio para unas 10 personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #817 por eduardo
Les explico mi caso:
resulta que estoy haciendo dos concursos los cuales son en diferentes lugares pero es el mismo catálogo de conceptos, arme mi base de datos en opus 2014 y todo lo que se debe hacer del primer concurso, hasta ahí todo bien, ya lo mande a imprimir dándome ideas ya que nadie me saco de dudas respecto a otros post`s que escribí, (y me refiero al soporte técnico que como mínimo me merezco al ser cliente), pero bueno, el chiste es que como es el mismo catálogo de conceptos para el otro concurso, voy a usar el mismo pero claro que voy a respaldar el anterior por si lo tengo que usar en un futuro, aquí es donde empiezan mis problemas, si selecciono la opción de copiar la obra, me cambia los formatos de columnas, me quita los encabezados que configure en mi obra de origen y todo eso que mencionan en este mismo post, lo cual por supuesto no quiero ya que es el mismo cliente y no voy a cambiar nada más que el número de licitación y el nombre de la obra, si selecciono la opción de respaldar la obra me hace exactamente lo mismo, y aquí viene lo peor, si hago lo de guardar el formato y abrirlo en la otra obra al momento de irme al programa de obra me aparece esta imagen



Y les digo porque es lo peor, porque al momento de irme a la obra original también me hace lo mismo ose que ya me averió también mi obra de origen, por favor ayúdenme a resolver esto lo más pronto posible.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Franquicia Opus
  • Invitado
  • Invitado
9 años 8 meses antes #818 por Franquicia Opus
Respuesta de Franquicia Opus sobre el tema Como puedo copiar una obra en opus 2014
Hola Eduardo: Haz realizado los pasos correctos, de hecho el copiado de formato hace que tus configuraciones y se reutilicen en otros proyectos. Sin embargo el error que se te presenta es muy extraño? para reproducirlo es conveniente que nos proporciones algunos datos:

¿Trabajas con OPUS apoyado de un monitor externo?
¿Cuando guardaste el formato posteriormente actualizaste de revisión y luego lo intentaste reutilizar en una obra con una nueva revisión?
¿Qué revisión de OPUS utilizas?

Ayúdanos con esa información, parte de las preguntas se resuelven con tus respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #820 por eduardo
hola arqui
que bueno que se intereso en mi consulta ya que de aquí deriva otro problema que tiene ya tiempo que he tratado de que me ayuden y es el de configurar los encabezados y pies de pagina, pero primero lo primero.

el problema yo creo surgió en base a que trate de jalar mis encabezados y pies de páginas configurados de un archivo alterado y no me pregunten como lo altere porque no tiene caso, pero lo que si tiene caso es saber cómo jalar el archivo o formato de un encabezado ya realizado en otra obra de manera correcta, estos son los pasos que sigo:

1.-Cuando creo un encabezado de "X obra" lo guardo pero me da la opción de guardar solo en formato *.prnx,
2.- Cuando quiero usar el encabezado en otra obra, en la pestaña informes selecciono asignar encabezado no me aparece el encabezado que guarde con anterioridad solo me aparece el archivo “base.encabezado”, y no me da la opción para buscarlo, (cuál es la ruta donde se guarda el encabezado ya que yo creé una carpeta en mis documentos donde pensaba guardar los formatos pero como no me da la opción de buscar pues ya no recuerdo cual era la ruta donde me pedía guardarlo originalmente por defaul).
Se me ocurrió borrar la copia de la obra que había realizado y con esto solucione el problema de la pantalla en blanco de la obra de origen, asi que en parte está solucionado el problema.
También sigo con la duda de cómo hacer que mi encabezado se ajuste a la página horizontal o vertical de forma automática, me comentaste que con el Cpanel del editor de encabezados pero la verdad no sé cómo se usa eso.
Saludos
Última Edición: 9 años 8 meses antes por eduardo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.550 segundos

FRANQUICIA I.C. OPUS

No.1 En ventas en todo México y América Latina. 2018 al 2021.

Av. Revolución 718 Of 202
Col. Nonoalco
Benito Juárez, C.P. 03700

Redes sociales

Canal oficial Youtube

CONTACTO

LADA: 800.890.1990
WHATSAPP: (55) 52 9825 41

franquicia.opus@opusmx.com

Search